domingo, 5 de junio de 2011

Un ciudadano de Minipla

Pasa por la cabeza y al principio te lo piensas, lo mataré no pasará nada, si un pez nada en la nada y no pasa nada, si mato ¿quién se va a dar cuenta? Te comes un caramelo de menta y te llaman de mente, sí de mente quién se da cuenta la mente, YO lo mató mi mente se da cuenta ¿la policía? Eso nada más en las películas ridículas las ideas de quien se vaya a dar cuenta...
¿En qué estoy pensado, en asesinar? Pero ¿cómo se me ha pasado por la cabeza? ¿por qué se me ha metido en la cabeza? NO voy a matar a nadie será una broma en hora de cazador, asesino, pescador cogiendo un atún... pero se me ha pasado por la cabeza y en la amenaza se convierte, espera no ha salido de mi mente, la cáscara de una calabaza recubre mi cerebro para que no lo haga... sí es en hora de pescador pero aun así se me está pasando por la cabeza... ¿ya lo he matado? Espera ya he despertado estoy entre algodones en qué amago me he metido... Si pongo los pies sobre el suelo, y desayuno tomando una manzana, espera me recordará que lo he soñado lo que sueña no se inyecta a parte como si fuera una idea de otra persona, no, es tuyo es decir mío eso se me ha pasado por la cabeza iba a matar, asesinar... espera  si entro otra vez en sueño tal vez me convierta en sonámbulo entonces mato.... y no me doy cuenta... ¿por qué?

¿Qué significa un significado?
Si nadie está atado
¿Qué importa el significado si no existe el por qué?
¿Por qué el porque?
Si nadie tiene el poder
Si en mi razón se pudiera ejercer
Nada tenía que padecer
Pero sí, sí es la razón todo el mundo tiene algo que padecer porque:

El mundo está atado
Sin ir a ningún lado
No hay dado ni cortado
Solo un mundo helado
Solo pensamientos congelados

¿Por qué el mundo atado si antes no lo estaba?
Porque si no lo demás no caminaban
Ella no andaba solo observaba
Ahora está explotada
Ella no explotaba porque:

Solo hay un mundo calentado
Solo pensamientos enojados

No hay comentarios:

Publicar un comentario