domingo, 20 de noviembre de 2011

Si dos dedos...

Mil y una criticas que podría ha empezar a realizar, a escribir, a pensar pero no se exactamente dónde localizar esas ideas, y no se un por qué de la organización de ellas...
Solo pienso en un montón de cubos de pintura azul y un cubo blando y blanco, estar dentro y desnudo , de manera que fuera blanco y así poder coger con mis manos y mis pies cubos y cubos de pintura y salpicar hacia el techo izquierdo, el derecho, el centro y el ángulo de una tercera dimensión, las paredes, el suelo y el subsuelo...

Pues quiero expresar a la sociedad que os veo en el interior de un diamante perfectamente romboide y estáis en el centro, hola sociedad, adiós Juan, es algo increíble ya no se si es la sensación buena o es la mala a veces pienso que pensáis que soy tonto, unos por bordes como piscinas, otros con indirectas directas, tratadme con persona enana para espectáculo, mi función en este mundo entretener a las personas, me siento peluche y creo que en mi interior ya empiezo a tener algodón, perfecto, dejaré de ser humano, noto la presencia “la luz blanca”, pasar a mejor vida, a una vida más, vamos morir, pero no se tarta de eso ahora, comedme, soy un pastel de tres siglos pasados, alo mejor con fecha de caducidad a largo plazo, el otro día tropecé justo en el agujero negro, si algún día me queréis ver, allí estaré, tendréis que caer y un buen rato, estoy en el más profundo fondo de ese agujero, no se si tiene fin, yo estoy a unas 25 horas de caída.

Pues lo he vuelto a encontrar, es mi juguete, pero de nuevo no tiene pilas, está la presencia del juguete y no puedo jugar con él, la pelota, está desinflada, poco se puede hacer, lo más gracioso es que a lo mejor la puedo llenar de aire, siempre me cabe esa opción de ilusión, o ponerla en medio de una calle un día de lluvia, a lo mejor se llena de agua, también me servirá.

Entonces a la reflexión que llego es que voy caminado por una uña de mujer muy larga.

3 comentarios:

  1. juan, cariño, tu sabes que no se entiende nada de lo que dices, verdad? y que "a lo mejor" es separado ¬¬

    ResponderEliminar
  2. JUAAAAAN mi me gustaba los pajaritos azules:(
    pero eso si, el marron y naranja es mucho mas acojedor(ya que son colores cálidos)

    ResponderEliminar
  3. Cómo digo yo esto hay dos lucías... bueno hay solución

    Lucia pink - sulipop: Ya, los pájaros me gustaban y estaban bien pero he decidido cambiarlo por un tiempo jajaja, me atrae lo acogedor. :D

    La Maga - Lucía: ya es que tengo un correcto automático que dice que "alo" va por un lado y por otro "mejor", y se cambia solo entonces ya al escribir el texto en "word" lo copié así y se quedó así, pero lo cambio ahora que desde aquí se puedo :)

    ResponderEliminar