Todavía no me había parado a pensar que la palabra “Sol” me iba a dejar Diferente en los Indiferentes. Con unas miradas asesinas y afirmándome lo contrario que yo decía era como sucedía aquello... ¡Qué egocéntricos somos! Esto me costo hasta ser nombrado “cerrado” solo por decir que el sol, no siempre era buen tiempo, ¿o es que solo pensamos en el bien estar personal? ¿es que el sol es muy bueno en África? Creo que no es lo que más desean, pienso que nos deberíamos de poner a pensar qué es un “buen tiempo” de todas formas, soy un cerrado.
jueves, 27 de octubre de 2011
miércoles, 26 de octubre de 2011
¿Qué esconde una piedra?, Oro
-¿Lucía Díaz?
-Sí, yo
-Pase, por favor.
Dos días más tarde.
Juan, fue un gran amigo, alguien en que se podía confiar y una buena persona amado por alguna que otra gente, ahora descansará en paz...
Y otros dos días
-¿Juan Belver?
-Sí, dime
-viene a visitarte una tal Lucía Díaz
-Que pase
Porque todo lo malo que desees a alguien, recae sobre ti igual.
Pero eso sería una versión un tanto desagradable, estrambótica y un tanto especial.
Todo tiene su encanto bueno y su encanto... malo, tan bueno es lo bueno como lo malo, la manera más perfecta de poder cualificar a la persona tal y como es.
Pienso que hay que ser desigual para que sea una manera de aceptar lo errores
Tiene poca paciencia, (y una manera de hacer una comparación distorsionada sería con un oso perezoso para coger su comida)
Lucía sería de las personas que jugando con un video juego y teniendo tres vidas solamente querría una
Lo cual es una filosofía de vida que me atrae, lo tomaría como para un estudio.
Pero hay algo muy especial para mí que quiero contar, pues esta chica llamada Lucía, ha sido de momento el único organismo capaz de soñar jugando mi vida y que llegue a comprender la filosofía del sueño.
Un afán por quitarme mis complementos, realmente increíble, como abeja por flor.
Y me ha enseñado que tiene mucha esperanza, cosa que me ha dejado... como decirlo ¿así? :O
martes, 18 de octubre de 2011
Alucinante en una tinta costante.
Pues estamos hablando de Alucinante, sí, es esa persona que va andando y andando y ninguno de sus pasos está pisando plató de un programa, ni una sesión de fotos ni es la portada de ninguna revista...
¿Y dónde está esas personas que salen en tinta? Pues yo me siento orgulloso de conocer algo similar, y no está en tinta, ni solo se le ve una parte del cuerpo, ni está estampada en un papel... Llega la pregunta con una contestación
¿Llevas cámaras en tu rostro?
Es una vida delante de cámaras, y a la misma vez sintiéndose a gusto por ello. PUES NO seguro que no lleva cámaras en ninguna parte o al menos eso creo... pero ese estilo de llevar andares este donde este, solamente lo tiene ciertas personas, os cuento mi punto de vista de los orígenes de estás personas con este talento arte inaudito (en el sentido de sorprendente y de nuevo alucinante)
Son personas Biológicamente nacidas y atraídas por un destello de luz blanca procedente de una máquina normalmente negras que finalmente se convierten en continuas sesiones de... Fotos fotos fotos, mágicamente son imágenes que hacen abrir los ojos hasta desaparecer los párpados y con ese toque de originalidad constante marcados y regidos por normas llamadas moda, hay gente que la sigue le gusta y le queda bien, a parte de saber llevarlo como es el caso de Alucinante hay otra gente que pasa de ella y otra que mejor ni lo intente...
¿Cómo localizar esta persona para que no hagas un delito de no haberla visto?
si conoces a una chica que:
- digas alucinante
- veas que tiene algo especial
- no deja de sorprender
- memoriza canciones y largos raps impronunciables
- es una versión de spotify metido en su cabeza
- está en una constante foto
- tiene los ojos, ¡atención esto!: Amarillos
entonces la conociste, pero es difícil solo hay una y es Alucinante, es Sulipop es Lucía Pink.
viernes, 14 de octubre de 2011
Unicornio Miló
Aquí tenemos la llave para entrar al mundo Unicornio Miló, este mundo es muy exclusivo ya que el unicornio se llama Miló porque su nombre original está censurado.
Encontrar esta llave es fácil, bueno al menos para mi, simplemente tuve que nacer y esperar unos veinte días para obtenerla, (yo creo que tarda menos que un profesor en corregir un examen)
A veces pienso que el ser afortunado por encontrar este mundo fue peor que matar un elefante para obtener el cuerno de marfil de él para ponérselo a un unicornio. ( por eso “cornio”, me imagino que vendrá del Latín o algo de eso.)
Pero eso en muy pocas veces, la verdad es que merece la pena.
Bueno, pues, resulta que este mundo llamado Unicornio Miló, se llama así, ya que la autora de este mundo para ello debe de tener un Unicornio en su Jardín pero en el mundo real... ¿Cómo transpórtalo?
Necesitamos un caballo pura raza español blanco ( de lo más barroco vaya...) mucho tinte de color rosa (no utilizar Henna se va muy pronto) y un cuerno de elefante, pero solo uno ( por eso “Uni”, me imagino que vendrá del Latín o algo de eso.)
Y lo colocaremos en el jardín pero que no tenga mucho espacio para moverse así estará más apretado y quedará más aspecto de cutre.
Pues así es como esta señora va haciendo de su mundo de la fantasía de Unicornio Miló un mundo irreal dentro del mundo real.
Si te pasas mucho tiempo en la frontera de esto mundo te empezará a salir en el mano una especie de guante parecido al de Spiderman pero en rosa, por lo visto protege de las malas lenguas (creo que se me apetece escribir en dialecto andaluz) muchas veces a la propietaria de este mundo hay que sahcarla de su propio mundo, me dah miedo que algún día pa conseguí otra cosa de su mundo Unicornio Miló cree una especie de argo gigante que sea tan grande y tan surrealista que loh mayas tengan razón de que se acabe elh mundo pero por propio afisiamiento...
(español estándar) Aún así muchas veces es bueno estar con ella da muchas ideas que están en su mundo, son una locura, pero se pueden realizar.miércoles, 12 de octubre de 2011
Profundo y asqueroso derroche
Pues es que estar incrustado en un grupo de personas maravillosas, a punto de cruzar un paso de cebra, da para muchas historias, pero esta vez es una en concreto.
Por el simple echo de ver cuando cerraba el medio de transporte por el cual podía estar allí, y allí empezó todo. Quedaba poco para que el semáforo se pusiera del color positivo, verde y en ese preciso instante de los propios nervios del semáforo, se cayó una moneda del monedero y sonó esa típica melodía de una moneda caer al suelo, clin, clin, clin, clinclinclin... de más lento a más rápido y todas esas cabezas que miraban hacia arriba mientras hablaban faltó el 0,2 para que se creara el silencio y todas esas cabezas bajaran como girasoles en la profunda noche con ansia de que saliera el sol...
¿ y tan mal va el país? ¿ y mi ambición por el dinero? Pues si que va mal la crisis...
y entonces, una reflexión, sonar por la calle... Eso es lo que tiene vivir entre pobres. martes, 4 de octubre de 2011
No está.
Cuando se te para la inspiración, solo hay una manera de solucionarlo
Inspirarte en la inspiración, como solución de un tiempo a corto plazo
Y es que tengo razón, es la verdad, como si tuvieras un planazo
Como si fuera a dar una explosión La cabeza se te llena de ideas
Y justo cuando te pones en el ordenador, se te olvida y no tienes ni idea
Entonces es cuando te pones desesperado contigo mismo y solo hay relleno
Como la de un bizcocho seco que lo llenas de nata, chocolate, pero el bizcocho
Sigue seco, malo, sin convencerte y soso, en fin...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)