viernes, 14 de octubre de 2011

Unicornio Miló

Aquí tenemos la llave para entrar al mundo Unicornio Miló, este mundo es muy exclusivo ya que el unicornio se llama Miló porque su nombre original está censurado.
Encontrar esta llave es fácil, bueno al menos para mi, simplemente tuve que nacer y esperar unos veinte días para obtenerla, (yo creo que tarda menos que un profesor en corregir un examen)
A veces pienso que el ser afortunado por encontrar este mundo fue peor que matar un elefante para obtener el cuerno de marfil de él para ponérselo a un unicornio. ( por eso  “cornio”, me imagino que vendrá del Latín o algo de eso.)
Pero eso en muy pocas veces, la verdad es que merece la pena.
Bueno, pues, resulta que este mundo llamado Unicornio Miló, se llama así, ya que la autora de este mundo para ello debe de tener un Unicornio en su Jardín pero en el mundo real... ¿Cómo transpórtalo?
Necesitamos un caballo pura raza español blanco ( de lo más barroco vaya...) mucho tinte de color rosa (no utilizar Henna se va muy pronto) y un cuerno de elefante, pero solo uno ( por eso “Uni”, me imagino que vendrá del Latín o algo de eso.)
Y lo colocaremos en el jardín pero que no tenga mucho espacio para moverse así estará más apretado y quedará más aspecto de cutre.
Pues así es como esta señora va haciendo de su mundo de la fantasía de Unicornio Miló un mundo irreal dentro del mundo real.
Si te pasas mucho tiempo en la frontera de esto mundo te empezará a salir en el mano una especie de guante parecido al de Spiderman pero en rosa, por lo visto protege de las malas lenguas (creo que se me apetece escribir en dialecto andaluz) muchas veces a la propietaria de este mundo hay que sahcarla de su propio mundo, me dah miedo que algún día pa conseguí otra cosa de su mundo Unicornio Miló cree una especie de argo gigante que sea tan grande y tan surrealista que loh mayas tengan razón de que se acabe elh mundo pero por propio afisiamiento...
(español estándar) Aún así muchas veces es bueno estar con ella da muchas ideas que están en su mundo, son una locura, pero se pueden realizar.

1 comentario: