miércoles, 4 de abril de 2012

Sin faltar

Oh! detalle importante, soy un payaso y eso no quita importancia, tal vez se me haya olvidado comentar que soy el mismísimo directo del Circo Perfecto, y sí soy un payaso.

Todo comenzó cuando fuí enterrado en una tumba por error, creían que estaba muerto, solo tenía escasos años ¿14? en la aldea que vivía querían quitarse de problemas, me odiaban, decía que estaba loco, enfermo, sobre todo por mi vestimenta, indumentaria que seguiré poniendome, me entierren en la época de los dinosaurios o en el mismisimo fondo del mar. Era raro la población se extrañaba de mí, aunque intentaba agradar con todos. Llevaba unas semanas algo resfriado, acatarrado y eso y la poca alimentación hizo de mí un derrumbe hacia el suelo, sí, un simple desmayo... Pero mi aldea era inútil con poco conocimiento ,absurda, estancados en la prehistoria... y me tomaron por muerto.

Mi nombre es Debriño del Forno y apartir de ahora os voy a contar como salí de aquella tumba y fui convertido en un IMPORTANTE director de circo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario