sábado, 10 de septiembre de 2011

Que sepáis

Que prefiero morir de hambre
A un sufrimiento constante
Que prefiero una herida
Antes que el adiós de una ida
Que prefiero el amor
Antes que el dolor

Visto que eso no es sencillo
Prefiero algo distinto
No quiero lo sencillo
Tampoco lo distingo

Menudo problema el que tengo
Menudo problema el que soy

Si prefiero la sed
Antes del amanecer
Si prefiero los pies
Antes que la piel

Fueron ellos, fueron ellos
De este problema constante
Fueron ellos
Ese furor valiente y distante
Fueron ellos
Los culpables fueron ellos

Que me da igual la moneda
Me da igual la decena
Una cena es una escena

Puro teatro
Puro arte dramático
El que se quiere tirar por el ático soy yo
Y no vosotros

Tu robas la amistad
El arte de poder hablar
Robas las ganas hasta de matar
Aunque no creas que te vas a salvar
Así que deja de respirar

Que sois víboras en sal
Que sois diablos del mal
Demonios, ogros, duendes del odio

Implantáis el miedo
De que pasen los días  y se vea la realidad
El miedo de ver amanecer
El miedo a enloquecer


No hay comentarios:

Publicar un comentario