lunes, 5 de septiembre de 2011

Soul

Dicen decir ser muy felices
Con un poder de fantasía
Sueños que se convierten en heces
Juraría nunca haber visto ese poder
Dinero que nunca estuvo en papel
Y encerrado en felicidad

Pues entonces no quiero nada comprado
Prefiero la maldad
Antes  de una sonrisa alquilada
Prefiero sentir depresión
Antes de creer en un hada
Tampoco creer en nada
Antes de decir tengo telas de alta impresión
Quiero tener la libertad deliberada
Como  pinocho en el estomago de una ballena
Soy rico en fuerza de voluntad
Soy pobre de papel y metal
Y aun así más feliz que la maldad

Porque se valorar la vida con bondad
No como si quisiera ofender a la humanidad
Porque tengo la llave de la sonrisa
Y tu de la asquerosidad maldicha

Tener todo lo quieras
Me apoyo en la complejidad
Creo en la inferioridad

Porque tengo inteligencia magistral
Soy perfecto de pies a cabeza
Con cerebro roto de cristal
Para el amor tener agudeza
Porque igual que la inteligencia
Tienes el interés personal

Caes en la mayor de las enfermedades
Tienes remedios infalibles
Te enredan en cables
No te sirven ni tus habilidades
De repente eso es lo que menos importa
Estamos igualados
Ni si quiera disfrazados
De repente tu vida se hace corta

Todo negro para ti
Para mi sigue de colores
¿y tus habilidades de tití?
¿Y tu mascara de colores?
En la tumba de honores


No hay comentarios:

Publicar un comentario